Etiquetas de Seguridad

Etiquetas de seguridad para marcar activos fijos con información de la empresa

POLIESTER PLATA

Etiquetas de seguridad especiales para marcar activos fijos, como muebles, computadores, electrodomésticos, vitrinas, máquinas y herramientas, etc. Se adhieren a alguna cosa con el fin de que no sean abiertas o violadas.

En caso de apertura, se destruye y deja una marca en la superficie del objeto, indicando la violación del mismo. Es decir, es un precinto que se aplica por adhesión sobre una superficie.

Las etiquetas de seguridad pueden ir impresas con el logo de su empresa si así lo desea. A fin de facilitar la identificación de sus activos al momento de realizar los correspondientes inventarios

Los  materiales de las etiquetas de seguridad son de alta dureza, para evitar que se rompan fácilmente  y vienen con adhesivo de seguridad que permite que se adhiera, con fuerza a la superficie de contacto para evitar que se desprenda fácilmente.

 

VOID PLATA

Etiquetas de seguridad especiales para sellos de seguridad. Cada etiqueta al ser retirada de la superficie en la que está pegada, deja una huella, que  dice VOID, tanto en la etiqueta como en la superficie, su uso más frecuente es para sellar las cajas delos teléfonos celulares, a fin de evitar, la adulteración del contenido de las mismas, también es usada en servicio técnico de celulares y electrodomésticos pequeños, para garantizar las reparaciones realizadas.

Etiquetas de seguridad con Hologramas

Para evitar falsificación de productos.

Polipropileno

Etiquetas de seguridad en polipropileno brillante para productos expuestos a la humedad

Etiquetas Seguridad
Etiquetas Seguridad

NYLON para marquillas y cinta de resina

Ofrecemos rollos de nylon para la impresión de marquillas, para la industria textil y del calzado, desde 2.5 cm de ancho, hasta un máximo de 10 cm, para la impresión de instrucciones de lavado, tallas, información aduanera, o la que ustedes deseen poner.
También vendemos cintas de resina lavable, para la impresión del nylon, en los mismos anchos de este, desde 2.5 cm hasta 10.0 cm. Le garantizamos que la información escrita en las marquillas elaboradas con nuestros productos, no se borrara al contacto con el agua, ni con los jabones convencionales.

Etiquetas Seguridad
Etiquetas Seguridad

Cinta de transferencia térmica en cera y resina

Etiquetas Seguridad
Etiquetas Seguridad

Los comentarios están cerrados