Etiquetas Adhesivas

Etiquetas adhesivas, transferencia térmica, a color, de seguridad poliester y void

Etiquetas Adhesivas Transferencia Térmica

Etiquetas adhesivas transferencia térmica blanca , para ser impresa directamente por el cliente, lo que permite, una disponibilidad inmediata, cuando se requieren cantidades pequeñas dé cada referencia.

La impresión de etiquetas auto adhesivas transferencia térmica utiliza una cinta de tinta especial que es calentada para obtener imágenes duraderas, esta cinta también es mejor conocida como Ribbon.
El material de la cinta se transfiere a la etiqueta o papel. Este sistema es menos brusco con los cabezales de la impresora, porque la parte trasera de la cinta ribbon es muy suave y protege los cabezales de la fricción. Además con la impresión por transferencia térmica puede utilizar cualquier tipo de papel, tela y etiquetas tanto normales como térmicas.

Así pues, para imprimir etiquetas auto adhesivas transferencia térmica se requiere de la cinta o ribbon. La técnica de imprimir etiquetas auto adhesivas transferencia térmica es ideal para la impresión de códigos de barras, ya que producen imágenes precisas y de alta calidad con una definición perfecta de los bordes. Las impresoras térmicas están diseñadas para imprimir dentro de las tolerancias permitidas para producir el ancho exacto de barras para un código de barras perfecto y que asegure una buena impresión y fácil escaneo. Cada tecnología puede producir simbologías de códigos de barras de una y dos dimensiones, gráficos y texto en la misma resolución de impresión y velocidades respectivas del equipo. La impresión es de un solo color usualmente negro y permite crear una imagen, código de barras, fecha, o texto diferente en cada etiqueta, donde la información puede ser fija o variable según la base de datos de la compañía.

Etiquetas auto adhesivas transferencia térmica
Etiquetas auto adhesivas transferencia térmica
Etiquetas auto adhesivas transferencia térmica

Etiquetas adhesivas a color

Si su necesidad es una etiqueta para la imagen de su producto, le ofrecemos etiquetas impresas hasta en seis tintas y brillo UV, en materiales que se ajusten a su necesidad

Nuestro departamento creativo, le brindará asesoría en el diseño de la etiqueta para su producto, a fin que sea la mejor imagen, para  que refleje todas las ventajas que este tiene.

Etiquetas en colores o a color
Etiquetas en colores o a color
Etiquetas adhesivas informacion variable

Impresión de Información Variable

Ofrecemos la impresión de etiquetas adhesivas con información variable, como:

  • bases de datos
  • numeraciones consecutivas

 

Independiente de la cantidad que necesita, le imprimimos desde  una hasta la cantidad que desee, según sea su requerimiento.

Los comentarios están cerrados